jueves, 28 de mayo de 2015

Superación personal y empresarial

En esta oportunidad quiero escribir sobre un servicio muy poco conocido pero muy efectivo para escuchar audios de superación, consejos, charlas y afines.

Se le conoce con el nombre de Podcast. En general, también se puede escuchar música y radio ya que el concepto se refiere a la difusión de audio en general por internet; pero en este blog vamos a hablar de cómo beneficiarse con los audios de superación personal, familiar y empresarial.


Debido a que subir los audios es gratuito, muchas personas se nos han adelantado para subir los siguientes contenidos que probablemente te interese:

- Audiolibros de superación y autoayuda. Acá van a encontrar casi todos los títulos tales como el secreto, el vendedor más grande del mundo, el hombre más rico de babilonia, piense y hágase rico, etc.) y están muy bien relatados con voz humana (Me refiero a que no es una lectura hecha por un robot que suena metálica y sin sentimiento). Para aquellos que la lectura les parezca un dolor de cabeza, acá están los audiolibros!

- Entrevistas. Según tu grado de interés puedes buscar entrevistas realizadas a personajes interesantes que pueden darnos buenos consejos.

- Marketing y estrategia. Audios disponibles para escucharlos mientras conduces, antes de dormir o en un momento libre del día, que siempre sirven como un empujón para la toma de decisiones.

- Las categorías. Normalmente encontramos los audios ordenados por categorías: Desarrollo
personal, mente y psicología, Pareja y relaciones, Historia, bienestar y familia, empresa y tecnología, etc.

¿Cómo usar el servicio, donde buscar?
Desde su computadora con conexión a internet puedes usar:
www.poderato.com
www.ivoox.com

Pero una ventaja mucho mejor es usar el smartphone e instalar la aplicación Ivoox que es la que yo personalmente recomiendo por su gran cantidad de material.
En este programa puedes incluso guardar el audio en mp3, marcar tus favoritos, y escuchar a partir de donde lo habías dejado.

Comenta si tienes dudas o necesitas ayuda para instalar Ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes